• Mié. Abr 24th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Presupuestos Participativos 2021

Poravpenagrande

Oct 14, 2021

Estados vecinos:

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el Ayuntamiento de Madrid, ha lanzado una nueva Convocatoria de Presupuestos Participativos.

Si tenéis cualquier proyecto individual o colectivo para el barrio, no dudéis en poneros en contacto con la asociación para gestionar la tramitación del proyecto.

Os animamos a que presentéis vuestros proyectos antes del 20 de octubre  y decidir en qué invertir 50 millones de euros del presupuesto municipal.

Sabemos que la fecha es muy justa para la presentación de los proyectos, pero merece la pena conocer vuestras inquietudes y poder, entre todos, mejorar y hacer un barrio moderno que se ajuste a las nuevas necesidades ciudadanas.

Quedamos a la espera de vuestros comentarios.

Un cordial saludo

 

Fuente1: AVPGrande2021

2 comentarios en «Presupuestos Participativos 2021»
  1. Hola!

    He visto vuestro comentario acerca de los presupuestos participativos. Soy una vecina de la calle Pablo Gargallo y me encuentro en la puerta de mi casa con sendas dificultades para acceder a mi vivienda con un coche de bebé o una silla de ruedas(tengo a mi madre en una). En la puerta de mi casa tengo una farola, con una papelera situada en una acera muy estrecha. Es viable usar estos presupuestos para mejorar el acceso de mi vivienda cambiando de sitio una farola?

    Muchas gracias

    1. Buenas tardes Beatriz. Dado que el problema que nos comentas es lo bastante serio para tratarlo de manera individualizada, te pedimos que nos envíes algunas fotos en las que se observe el problema y la ubicación exacta del mismo, para tratarlo en la próxima reunión de la Junta Directiva de la Asociación y ponernos manos a la obra para exigir a la Junta de Distrito que solucione este problema urgentemente. Las fotos y ubicación puedes enviarlas al E-mail: info@avpenagrande.org. Gracias por tu colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.